¿Cómo trabajamos?

799
0
Share:

Sin en lugar de intentar usted solo ganar la “batalla” de conseguir que le acepten una reclamación ante cualquier Entidad Financiera, decide que le ayudemos, estos son los pasos que deberemos caminar juntos.

  1. Rellenar un cuestionario con la siguiente información:

    -Entidades de la que es o ha sido cliente durante los últimos 15 años.
    -Relación de cuentas o tarjetas de la que ha sido titular. Su banco está obligados a facilitárselo y si no es así le ayudaremos.
    -Descripción de las comisiones cobradas de las que usted tenga constancia.

  1. El siguiente paso será conseguir los extractos bancarios de las cuentas corrientes y de las tarjetas de crédito, así como cualquier documento que acredite el cobro de comisiones por parte de su entidad.

Recuerde que si en algún momento tiene dificultades para conseguirlos o le ponen problemas, nos podrá autorizar ante su Entidad para que nosotros nos encarguemos de esos trámites.

  1. Una vez obtenida toda la documentación, realizaremos un análisis sobre los tipos de comisiones bancarias e importes de las mismas que son factibles para su recuperación.
  1. Preparación de presupuesto, y firma de la hoja de encargo y de poder de representación para las reclamaciones ante los Servicios de Atención al Cliente de sus Entidades Financieras.
  1. Realización de los informes de reclamación y su presentación.
  1. En caso de informe desfavorable por parte de los Servicios de Atención al Cliente de sus Entidades Financieras, valoración en función de nuestra experiencia con cada Entidad Financiera y tipo de comisión, si se realiza la reclamación ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España o se acude directamente a los Tribunales.
  1. Cobro de las reclamaciones y finalización del expediente.

Debido a la experiencia que acumulamos, fruto de nuestros años de trabajo con reclamaciones antes las Entidades Financieras y el Banco de España, nuestro gran valor añadido es que acortamos los plazos de éxito de su reclamación.

Share:

Leave a reply