Economize

1027
0
Share:

Economize está formado por un grupo de economistas y abogados a nivel nacional, con amplia experiencia en derecho bancario, y con especialidad en reclamaciones bancarias.

En 2.018 hemos decidir unir nuestros conocimientos y experiencias acumuladas en una única marca, con el objetivo de mejorar todos los trámites necesarios, así como reducir el tiempo y los costes para nuestros clientes.

Creemos firmemente en lo que hacemos, y por eso trabajamos bajo la filosofía “win-win”, es decir, nosotros ganamos sólo si usted gana. Nos hacemos cargo de todos los costes inherentes a su reclamación, como abogado, procurador e incluso las tasas judiciales, si no conseguimos el objetivo inicialmente marcado.

Le ayudamos a conseguir toda la documentación necesaria para su reclamación, realizamos un estudio económico para cuantificar qué importe de las comisiones bancarias que le han cobrado es susceptible de reclamación, y realizamos los escritos ante los Servicios de Atención al Cliente de su entidad, ante el Banco de España y ante los Tribunales en última instancia. En cada uno de estos pasos le iremos informando sobre la evolución de su expediente.

Nuestro principal valor, que nos diferencia en el mercado, es que conocemos fruto de nuestra experiencia el camino más rápido para el éxito de su reclamación dependiendo del tipo de comisión y la entidad de la que se trate, al igual que disponemos de herramientas informáticas muy potentes para calcular de una manera exacta y ágil el importe las comisiones a reclamar.

Así, podemos realizar en tiempo récord el análisis de los últimos 15 años de sus cuentas bancarias, que es el tiempo que la legislación nos permite reclamar las comisiones ilegalmente cobradas, así como las operaciones con intereses que superan la usura.

Disponemos también de una herramienta muy novedosa con la que podemos gestionar reclamaciones colectivas, de tal forma que ningún importe, por muy pequeño que sea, se deje sin reclamar.

Esperamos que confíe en nosotros y podamos comenzar a gestionar su reclamación bancaria lo antes posible.

Share:

Leave a reply