¿Qué son las bolsas de reclamaciones Economize?

Share:

El principal inconveniente con el que se enfrenta una empresa o persona física a la hora de realizar una reclamación bancaria de manera individual es que, la mayoría de las ocasiones los importes a reclamar, por su reducida cuantía, no permiten acudir a los Tribunales, ya que los costes de tasas, abogados y procuradores hacen inviable económicamente la reclamación.

 

Por tanto si no obtenemos un informe a nuestro favor en el Servicio de Atención al Cliente de nuestra entidad o éste no rectifica su decisión ante un informe positivo del Banco de España, nuestra reclamación puede acabar no teniendo éxito.

 

Ante esta situación, hemos creado las «Bolsas de Reclamaciones Economize», donde varios reclamantes unen sus fuerzas e importes a reclamar para acudir a los Tribunales. Esto hace que sus reclamaciones dejen de ser no rentables (económicamente hablando) al compartir todos los gastos de tasas, abogado y procurador con otros reclamantes ante la misma Entidad.

 

Si es su caso, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de la disponibilidad de cada una de las Bolsas de Reclamaciones actualmente abiertas.

Share:

Leave a reply